Home / Noticias / Gracias Totales: Soda Stereo volvió a los escenarios ante más de 50.000 personas

Gracias Totales: Soda Stereo volvió a los escenarios ante más de 50.000 personas

Charly Alberti y Zeta Bosio deleitaron a sus fans en compañía de grandes invitados.

Con una gira pausada por la pandemia, finalmente Soda Stereo pudo retornar a los escenarios. Fue en la noche de este sábado en el Campo Argentino de Polo, en la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo la mirada emocionada de más de 50.000 fanáticos, Charly Alberti y Zeta Bosio tocaron durante casi dos horas y media con su banda, integrada por Richard Coleman, Fabián “el Zorrito” Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio.

El show contó con varios invitados, ya sea de manera presencial o con una participación a través de las pantallas, que es como estaba planteado el concierto inicialmente.

Quienes se sumaron a poner su voz fueron: Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Alvaro Henriquez, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas.

El repertorio incluyó lo mejor de Soda Stereo. Algunas de las canciones más coreadas fueron “Hombre al Agua” (en la voz de Richard Coleman), “Zoom” con Benito Cerati, “Lo que sangra (la cúpula)” con Rubén Albarrán, “En remolinos” con Draco Rosa, “Pasos” junto a Andrea Echeverri y “Cuando pase el temblor” con Gustavo Santaolalla.

La propuesta tecnológica incluyó una impresionante pantalla LED de 400 metros cuadrados. Por allí pasaron algunos de los invitados, imágenes de la formación completa de Soda Stereo y hasta varios momentos inéditos de la historia de la banda.

La lista de temas que tocó Soda Stereo

1. Sobredosis de TV – Gustavo Cerati

2. Hombre al agua – Richard Coleman

3. Disco eterno – León Larregui

4. El rito – Álvaro Henríquez

5. Lo que sangra (La cúpula) – Rubén Albarrán

6. Signos – Julieta Venegas

7. Juegos de seducción – Walas

8. Zoom – Benito Cerati

9. Trátame suavemente – Adrián Dárgelos

10. Pasos – Andrea Echeverri

11. En la ciudad de la furia – Gustavo Cerati

12. En remolinos – Draco Rosa

13. Cuando pase el temblor – Gustavo Santaolalla

14. Fue – Gustavo Cerati

15. Un millón de años luz – Mon Laferte

16. Persiana americana – Fernando Ruiz Díaz

17. Prófugos – Juanes

18. Primavera 0 – Gustavo Cerati

19. De música ligera – Chris Martin

Gracias totales es la primera gira carbono neutral de América latina
La banda se propuso que los shows sean sustentables y amigables con el ambiente. A través de una serie de acciones compensarán la huella de carbono que deje el tour. Por ejemplo: los transportes, los residuos que no se reciclan y la energía que utilizan en los recitales.

Esto se logrará a través de la plantación de árboles nativos y preservación de bosques en la Selva Misionera y los Bosques del Sur de la Patagonia.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA