Home / Noticias / Gira de verano – Conociendo Rusia llega a Rosario

Gira de verano – Conociendo Rusia llega a Rosario

Luego de una larga espera por las restricciones sanitarias, el “Ruso” se presentará el 14 de febrero en el CC Güemes.

Si hay algo positivo que el 2020 dejó es la manija. Tantísimos shows cancelados y presentaciones postergadas son el caldo de cultivo de una enorme demanda de recitales en vivo que poco a poco comienza a ser satisfecha. En ese marco, Conociendo Rusia anunció una gira de verano que lo llevará por el centro del país.

Mateo Sujatovich solo pudo realizar un concierto con público en todo el 2020, en Mandarine Park, y tuvo que postergar su fecha en el famoso Teatro Gran Rex. Ahora, antes de pegar uno de los grandes saltos no solo para su carrera, sino para el indie nacional, pasará por Córdoba y Santa Fe a mediados de febrero.

La primera parada será Córdoba capital, el 13/02 en Quality Espacio. Sin demoras, al día siguiente le tocará pasar por Rosario en el CC Güemes, y concluirá su gira el 15/02 en Santa Fe, al aire libre en Nogadel Campus. Dos meses después, finalmente llegará la tan esperada fecha doble en el Gran Rex los días 23 y 24 de abril.

Conociendo Rusia continúa trabajando en nueva música luego de haber presentado Cabildo y Juramento en 2019, por el cual recibió seis nominaciones a los Premios Gardel y tres nominaciones a los Latin Grammy.

Fuente: Indie Club Argentina

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA