Home / Noticias / Gene Simmons (Kiss) confirma que este es su final: “Sal del ring cuando aún eres campeón”

Gene Simmons (Kiss) confirma que este es su final: “Sal del ring cuando aún eres campeón”

El bajista y vocalista de Kiss aclara que su carrera se termina el año que viene.

En una nueva entrevista con Kevin Frazier, el bajista y vocalista de Kiss, Gene Simmons, ha confirmado que se retirará una vez acabe la gira “End of the Road” de la banda, que comenzó en 2019 y acabará en algún momento de 2023, coincidiendo con el 50º aniversario de la formación de la banda.

“Comenzamos tocando en estadios al aire libre en Sudamérica, literalmente en un par de semanas, y continuamos por Europa, Australia y, finamlente, Norteamérica, Japón y todo eso. También México”, explicó Simmons. “Y este va a ser el último tour. Hemos acabado”.

“Nos acercamos a los 50 años haciendo esto, lo cual es increíble porque nunca pensamos que fuéramos a durar más de un puñado de años”, explica el de Kiss.

Gene continuó explicando que tanto él como Paul Stanley, también co-fundador de Kiss, han acordado que es el mejor momento para dejar la carretera.

“Lo último que quieres hacer es ser el tipo que se queda demasiado en el ring y al que le patean el culo”, dice Simmons. “Sal del ring cuando eres el campeón”.

“Tienes que entenderlo -nos encantan Mick Jagger, Bruno Mars, Bono y todos los demás, son geniales, pero pones a esos tipos… Beyoncé, pon a Beyoncé en mi traje con plataformas de ocho pulgadas, botas de dragón que pesan como bolas de bolos, todo el conjunto, tachuelas, cuero y armadura son alrededor de 40 libras”.

“Somos la banda que más duro trabaja ahí fuera y nos enorgullecemos de ello”, añadió Gene. “Y no todas las bandas deberían estar ahí fuera demasiado tiempo. Tienes que tener algo de orgullo y no pasarte de tiempo. Siempre tienes que dejarles con ganas de más. Soy el tipo más bendecido y agradecido del mundo por poder estar en una banda en la que puedo llevar más maquillaje y tacones más altos que tu novia”.

Kiss se despide de los escenarios
Como puede que ya sepas, Kiss está encarando su última gira, “The End of the Road”, que pondrá punto final a su carrera sobre el escenario. La banda de Nueva York, sin embargo, tuvo que posponer y cancelar varias de sus fechas a raíz de la pandemia del coronavirus. Ahora, sin embargo, el grupo reanuda su última aventura.

En España tenemos mucha suerte de poder volver a verles puesto que hay varios países que, por desgracia, se han quedado sin conciertos tras anunciarse las fechas reprogramadas de la banda: Noruega, Lituania, Portugal, Polonia (solo celebrará uno de los programados) y Bulgaria han visto como sus shows de Kiss eran cancelados sin posponerse por culpa del apretado calendario del conjunto. Por suerte, en Madrid y Barcelona sí que podremos disfrutar de ellos en las siguientes fechas:

  • 3 de Julio: Rock Fest Barcelona
  • 4 de Julio: Wizink Center, Madrid

Hace ya varios años, la banda y su mánager, Doc McGhee, afirmaron que Kiss podría continuar como si se tratara de una marca, y hasta se planteó la idea de realizar un reality show para buscar a los que serían sus herederos sobre el escenario. Actualmente, junto a los miembros originales, que son Simmons y Stanley, se encuentran Thommy Thayer a la guitarra y Eric Singer a la batería, sustituyendo, a la postre, a Ace Frehley y Peter Criss respectivamente.

Fuente: Rockfm

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA