Home / Noticias / Gativideo lanzó su recital “Especial de Navidad”

Gativideo lanzó su recital “Especial de Navidad”

La pandemia y su cuarentena han detenido presentaciones en vivo y ensayos, pero también presentan la oportunidad de recabar material para editar y lanzar. Gativideo aprovechó su parate para preparar la grabación de su recital “Especial de Navidad” realizado el pasado diciembre en Niceto Club.

Con dos canciones inéditas, “Pasarela” y “Cine Shampoo”, el show fue uno de los más ambiciosos del grupo que combina música con humor. Cuenta con las apariciones de Pedro Rosemblat (El Cadete) y Papá Noel, además del espectacular despliegue de sorpresas y baile por parte de la banda.

La realización y producción del video estuvo a cargo de BALÚ Media, en tanto que la mezcla fue realizada por Santiago Cáceres. Además de las filmaciones en alta calidad, cuenta con grabaciones en VHS por Juani Cabral.

El recital, de pocos más de una hora de duración,  cuenta con dos versiones cover; “Guapas” de Bandana y “La bestia pop” de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Pueden apreciarse también videos preparados especialmente para la ocasión por los integrantes de Gativideo, que despiertan la nostalgia de los recitales en vivo. Podés ver el show completo a continuación:

Fuente: Indie Club Argentina

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA