Home / Noticias / Fue a ver a Charly García y se encontró con una banda tributo

Fue a ver a Charly García y se encontró con una banda tributo

Para algunos será publicidad engañosa, para otros ingenuidad de las personas que no prestaron la atención necesaria para darse cuenta que no asistían a un recital de Charly Gracía. Lo cierto es que Sergio Carreras descargó su bronca en Twitter al sentirse estafado por la producción Musica Para Volar. El flyer promocional titulaba “Charly Unplugged”, en Córdoba, y un amigo de Carreras sacó la entrada pensando que era un recital del ex Seru Girán. Sin embargo, lo que fueron a ver era una banda tributo que reproducía de principio a fin el disco Hello! MTV Unplugged (1995). 

“Fui porque el amigo que sacó las entradas las compró pensando que era un show de Charly García”, relata Carreras. “Perdido por perdido, decidimos ir igual a ver de qué se trataba la cosa. Una vez dentro del lugar, comenzamos a escuchar la queja de otros que también fueron confundidos con que el recital era de Charly García”, demostrando que no fueron los únicos engañados. “Delante nuestro, una pareja llegada de otra provincia, decía que se dio cuenta que había algo raro cuando llegaron y vieron poca gente: ¿Charly arrastra tan poco público? pensaron”, describe en un tuit. “Otros chicos me contaron que también compraron pensando que era un show de Charly y se dieron con este grupo de entusiastas de Santa Fe, reproduciendo canciones de Charly”, continúa.

“Los tickets salían 400 pesos. Barato para ser Charly, ¿no? Pero hubo gente que pensó que se trataba de él, porque el afiche coloca grande su nombre y en primer plano. Y pequeño, y a un costado el nombre de los músicos reales”, argumenta Carreras contra Música Para Volar que también han realizado recitales homenajes de Soda Stereo y Gustavo Cerati.  “¿Sabrá Charly o sus productores de esto? Espero que le paguen unos mangos por usar así su nombre y sus canciones. Y por favorecer el engaño. Y que empiecen a ser honestos y convoquen con su nombre real, no colgándose así de un ídolo”, finaliza el usuario de Twitter, quién también arrobó a José Palazzo buscando respuesta. El productor fue terminante para evitar cualquier mal entendido: “No existen fechas de Charly García que no se anuncien por esta vía y con el ok de Charly, todo lo que no esté confirmando por este Twitter o Facebook de Charly NO ES OFICIAL. Y solo confunde y engaña a la gente , cuando Charly toca yo les aviso por acá. Gracias”. Por otro lado, la banda evitó entrar en polémicas y se abstuvo de hacer declaraciones.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA