Home / Noticias / Foo Fighters volverá a los escenarios para homenajear a Taylor Hawkins

Foo Fighters volverá a los escenarios para homenajear a Taylor Hawkins

Así lo anunció la banda a poco más de dos meses de la sorpresiva muerte del baterista.

Con un inesperado posteo en sus redes sociales, el grupo liderado por Dave Grohl informó que en el mes de septiembre realizará dos conciertos especiales para honrar la memoria de su baterista fallecido durante la última gira.

“Para nuestro querido amigo, nuestro impresionante compañero de banda, nuestro amado hermano… Foo Fighters y la familia Hawkins traen los conciertos tributo a Taylor Hawkins“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Foo Fighters (@foofighters)

El primero de estos conciertos será el 3 de septiembre en el Estadio Wembley de Londres, y el 27 del mismo mes tocarán en el Kia Forum de Los Ángeles. Las entradas se pondrán a la venta desde este 17 de junio, a través del sitio oficial de Foo Fighters.

En el comunicado además agregaron: “millones de personas lloraron su prematuro fallecimiento el 25 de marzo, con homenajes apasionados y sinceros por parte de los fans y de los músicos a los que Taylor idolatraba. Los conciertos en homenaje a Taylor Hawkins reunirán a varios de esos artistas, a la familia Hawkins y, por supuesto, a sus hermanos de Foo Fighters para celebrar la memoria de Taylor y su legado como icono del rock mundial: sus compañeros de banda y sus inspiraciones tocando las canciones que le enamoraron y a las que dio vida”, agregaron.

Por otro lado, la viuda del músico, Alison Hawkins, emitió su primer comunicado tras su fallecimiento: “Toda mi admiración y agradecimiento a la comunidad global de Foo Fighters y los fanáticos por el amor que cada uno ha mostrado por Taylor. Su amabilidad ha sido un confort en este tiempo de inimaginable dolor”, aseguró.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA