Home / Noticias / Flema edita “Si te vas”, tercer adelanto de “Fuera de control”

Flema edita “Si te vas”, tercer adelanto de “Fuera de control”

Flema tiene nuevo álbum de estudio, se trata de “Fuera de control”, disco integrado por 12 temas inéditos que verá la luz el próximo 17 de mayo, donde “Hater” fue el primer single en ver la luz que muy pronto tendrá videoclip, al que le siguió “No me verás”.

Ahora es el turno de “Si te vas”, tercer corte adelanto y una de las tres canciones pertenecientes a Gonzalo Díaz Colodrero, que aporta al álbum en forma póstuma. Compuesta originalmente en el año 2008, iba a integrar el disco “No nos rendimos”, e inclusive llegó a ser ensayada por Gonzalo en 2018 en su etapa de preproducción. La letra gira en torno a conflictos y desacuerdos en la convivencia de una pareja.

Las doce flamantes canciones fueron grabadas en Terremoto Récords. Ingeniero de sonido: Juan Pablo Kilberg.

La producción artística pertenece a Miguel de Luna Campos (Mike de Kapanga), que por otro lado toca una de las dos guitarras a lo largo de toda la obra.

El disco recorre el fiel estilo de Flema y cuenta con composiciones de diferentes autores: Ricky Espinosa, Fernando y Santiago Rossi, Gonzalo Díaz Colodrero, Luichy Gribaldo y Bruno González.

Fuera de control está integrado por los siguientes temas: 1- “Hater” (Letra y Música: Fernando Rossi), 2- “No me verás” (Manuel Ricardo Espinosa), 3- “Si te vas” (Gonzalo Díaz Colodrero), 4- “Me voy a tomar” (Fernando Rossi), 5- “No mires atrás” (Fernando Rossi), 6- “Relimar” (Gonzalo Díaz Colodrero), 7- “Producto de una mente enferma” (Gonzalo Díaz Colodrero), 8- “Desde que no están” (Fernando Rossi), 9- “La Revuelta” (Santiago Rossi), 10- “Abuso de poder” (Luis Gribaldo), 11- “Estás perdida” (Bruno González) y 12- “Los chicos sólo quieren” (Luis Gribaldo).

Flema se compone actualmente por Fernando Rossi en voz, Luis Gribaldo en guitarra, Sergio Lencina en batería, Bruno González en bajo y Miguel de Luna Campos en guitarra.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA