Home / Noticias / Fito Páez tocó en México antes de su show en Hollywood

Fito Páez tocó en México antes de su show en Hollywood

Las canciones de Fito Páez están grabadas en el inconsciente colectivo de Latinoamérica. Con más de 35 años de carrera, el músico no para y continúa girando por el mundo mostrando su arte.

Antes de volver a tocar en los Estados Unidos, estuvo por México haciendo de las suyas y participando de festivales históricos de la región. El primer show fue en Guanajuato, acompañado por una orquesta que interpretó versiones de sus clásicos. Su paso por Morelia fue con un show bien eléctrico, y terminó su mini gira en Saltillo, demostrando el alcance de sus temas.

A un año de su consagratoria actuación en el mítico Carnegie Hall de Nueva York, continuará su recorrido hacia el norte viajando a los Estados Unidos para presentarse en el teatro The Fillmore, en Miami, el 2 de noviembre. El cierre a toda orquesta será el 8 de noviembre en el emblemático Dolby Theatre de Hollywood, lugar de entrega de los premios Oscar.

Además de girar por los Estados Unidos, Fito Páez también selló su pasaporte para irse a grabar a los míticos estudios Capitol, en Los Ángeles, donde grabaron Bob Dylan, Frank Sinatra y los Beach Boys, entre otras luminarias. El disco 23 del rosarino contará con la participación de Abe Laboriel Jr, baterista de la banda de Paul McCartney.

Para este nuevo álbum, el músico compartió un par de jornadas de grabación junto a un grupo de jóvenes exponentes de la música argentina, como Lali Espósito y Ca7riel. “Con Fito Páez en estudio tratando de conectarme y escuchar al maestro, ¡pero me distrae la emoción de estar junto a él rodeados de música!”, escribió Lali en su Twitter.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA