Home / Noticias / Fito Páez presentó “Páez en América”, su segundo show en cuarentena

Fito Páez presentó “Páez en América”, su segundo show en cuarentena

Fito Páez lo hizo de nuevo. En el marco de la iniciativa “Páez en Casa“, que el artista diseñó para mantenerse unido a sus seguidores y acompañarlos durante el aislamiento a través de la música, presentó su segundo show “Páez en América”, y emocionó a miles de personas que pudieron disfrutarlo a través de la web de La Viola.

Tocando en vivo desde su casa en Capital Federal y acompañado por el tradicional y característico piano, el músico recorrió una variada lista de temas, que incluyó desde los hits, ya clásicos de la música argentina, hasta las nuevas canciones.

El show, que duró más de una hora, inició con la canción que da título a su último trabajo: “La conquista del espacio”; para continuar con “Te aliviará”; el clásico “11 y 6”; “Entrance”; “Resucitar”; y un popurrí de “She’s Mine”, “Cable a tierra”, “Tema de Piluso” y “El amor después del amor”; entre otros.

Además, en este segundo show desde casa, el cantautor rosarino deleitó a sus fanáticos con la interpretación de temas de otros artistas como “I contain multitudes”, de Bob Dylan, y recordó anécdotas de su carrera. Hacia el final, sonaron los acordes de la siempre emocionante “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Dar es dar”, con una mención especial para este momento de pandemia que afecta al mundo entero.

Otro momento emotivo tuvo lugar cuando Fito recordó a los artistas que “se fueron de gira” en el último tiempo. “En Argentina se nos murieron varios artistas hermosos, Sergio denis, Tom Lupo, Marcos Mundstock y el máximo general de todas las tropas delirantes del mundo, Horacio Fontova. Todos nos dejaron mensajes de risas y amor, eso quiere decir que tenían buena leche. Fueron todas almas noblísimas”, comentó.

Y luego, dio paso a la última canción “Dale alegría a mi corazón”, no sin antes agradecer a todos los que trabajan en el frente de la pandemia de COVID-19, y los que ayudan y colaboran para superar este momento extraordinario. Un concierto íntimo que emocionó a miles de usuarios, que pudieron disfrutar de uno de los artistas populares más importantes del país, a través de la web de La Viola. Y que ya permite soñar con una tercera edición de “Páez en casa”.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA