Home / Noticias / Fiesta de la Primavera: mirá las bandas de rock, cumbia y cuarteto confirmadas en Carlos Paz

Fiesta de la Primavera: mirá las bandas de rock, cumbia y cuarteto confirmadas en Carlos Paz

Cuando falta poco menos de un mes para el 21 de septiembre, ya está todo listo. Sí, Villa Carlos Paz ya tiene la organización preparada para que la edición 22 de la fiesta “Primavera Sin Alcohol” sea un verdadero éxito.

La celebración de los estudiantes está confirmada para el mismo jueves 21, desde las 13 y hasta la 1 de la mañana del día siguiente, en el predio a la vera del lago San Roque, donde se arma el parque de asistencia durante el Rally, detrás del Portal del Lago.

“Los jóvenes entrarán directamente al predio y podrán disfrutar de una grilla importante de músicos”, dijo Esteban Avilés, intendente de la localidad. El funcionario agregó que habrá numerosos “refuerzos de unidades en la terminal de minibuses”.

La entrada, como siempre, será gratuita y estará prohibida la venta de alcohol desde la jornada anterior y hasta finalizar el evento.

Entre los números artísticos confirmados hay bandas para todos los gustos.

Los números centrales serán Las Pastillas del Abuelo y el cantante cordobés Ulises Bueno.

La grilla, además, estará compuesta por El Villano, Chipote, Iceberg, Kawen, entre otros.

Este año habrá por primera vez en la costanera una carpa de música electrónica y un espacio para hacer actividades deportivas y recreativas en la previa de las actividades principales.

También se habilitarán carpas de juegos, entretenimientos e informativas.

La veda de alcohol incluye comercios, restaurantes, bares, confiterías, supermercados y boliches. También se suman a la veda las localidades del sur de Punilla.

SEGURO

En el despliegue del operativo intervendrán más de mil personas, entre fuerzas municipales y provinciales. Se realizarán controles en los diferentes accesos a la ciudad, puestos de monitoreo y seguimiento con cámaras e infraestructura acorde a las características del evento.

Otro dato: se habilitará una terminal alternativa que dejará a quienes lleguen a la ciudad a metros del lugar del evento. Se apunta a minimizar la congestión vehicular habitual y evitar accidentes.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA