Home / Noticias / Facebook incorporará publicidades en la mitad del video que estés viendo: ¿cómo la ves?

Facebook incorporará publicidades en la mitad del video que estés viendo: ¿cómo la ves?

Recode confirmó este lunes que Facebook comenzará a probar un nuevo formato de anuncios en videos, que se activarán cuando el contenido reproducido llegue, por lo menos, a los 20 segundos. Desde la publicación destacaron que este sistema de publicidad no se implementará en contenidos “caseros”, sino que se utilizará en producciones de carácter profesional.

Con la incorporación de este formato, la red social de Mark Zuckerberg dividirá los ingresos por publicidad entre la compañía y los creadores de contenidos, aunque no se especificaron los porcentajes. La compañía ya había planteado la posibilidad de implementar una solución de este tipo en diversas oportunidades, ya que pretende competir de igual a igual con YouTube.

Actualmente, los grandes creadores de contenido audiovisual de la web evitan Facebook ya que las ganancias son muy bajas. Si bien la compañía les permite incorporar spots publicitarios en sus producciones, estos ingresos son mucho menores a los que percibirían de la mano de la red de anunciantes de la plataforma social.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA