Home / Noticias / Fabulosos Cadillacs: las pistas de su nuevo disco

Fabulosos Cadillacs: las pistas de su nuevo disco

La banda se encuentra grabando “La Salvación”, el primer disco de estudio con nuevas canciones desde “La Luz del Ritmo” de 2008. En declaraciones al sitio mexicano Chilango el tecladista Mario Siperman dijo que hay varias canciones nuevas aunque ninguna fecha prevista para editar el disco nuevo.

Desde hace unos días Flavio Cianciarulo viene posteando fotos de las sesiones de grabación y le agregó la información de que se trata de un disco conceptual. Activo en las redes, el bajista dijo en Facebook que el disco nuevo encuentra a la banda conectada humana y espiritualmente y que el disco seguirá la línea de “Sardinista”, el álbum conceptual que editó como solista hace pocos meses. El nuevo álbum de Los Fabulosos Cadillacs estará basado en una historia argumental escrita por el propio Flavio junto a Vicentico. Ya van por su segunda semana de trabajo en el estudio.

Lejos de la inactividad y más allá de las carreras solistas de cada uno de sus integrantes, todos mantienen una buena relación y a lo largo de 2015 han dado dos conciertos históricos: uno en mayo en Santiago de Chile, ante un Movistar Arena repleto y otro en el Foro Sol del DF mexicano ante 50 mil personas.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA