Home / Noticias / Estelares llega por primera vez al Luna Park

Estelares llega por primera vez al Luna Park

La banda oriunda de La Plata que el año pasado presento el álbum “Un mar de soles rojos” anuncia a través de sus redes sociales que llega por primera vez al Estadio Luna Park en un show único y especial.

La banda argentina Estelares anuncia que por primera vez estarán presentándose en vivo en el Estadio Luna Park el próximo 1º de diciembre a las 21 horas.
Si hay un grupo dentro del rock nacional que podría catalogarse como una verdadera “usina musical” o una “máquina de melodías y canciones” es Estelares. Todos esos temas que nos han hecho emocionar, reflexionar y sacar nuestros sentimientos a flor de piel, y que han desbordado todas las salas por donde han transitado encuentran hoy un nuevo lugar donde hacer escala. Estelares y sus trémulas canciones llegan por primera vez al Luna Park, ícono de la ciudad de Buenos Aires, en una noche donde no sólo nos seguirán presentando su disco “Un mar de soles rojos“, sino que será el lugar (y el día) perfecto para volver a disfrutar con los clásicos de su trayectoria que a esta altura también son marca registrada.
Además, la banda presenta su nuevo corte y videoclip: “Olías a futuro
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA