Home / Noticias / “Es clara” es el nuevo trabajo de Las Pelotas

“Es clara” es el nuevo trabajo de Las Pelotas

La banda argentina de rock nacional lanza su nuevo single “Es clara”, una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.

2023 marca un año muy activo para Las Pelotas. A la gira nacional que comenzó en abril y que aún continúa por distintos puntos del país, se le suma la salida de “Es clara”; una canción fresca que transita los rincones de la reflexión, el encuentro y la esperanza.

La producción artística estuvo a cargo de Germán Daffunchio y Sebatián Schachtel.

El propio Sebastián reflexiona: “El presente y futuro de la Las Pelotas está construido de nuevas canciones. Nos encanta tocar en vivo y hacer giras pero todo eso se pone mas interesante si sabemos que hay nuevas músicas contrayéndose; por eso periódicamente nos juntamos en nuestro estudio en Nono y un poco retirándonos de nuestra vida cotidiana nos sumergimos en las nuevas ideas que van surgiendo. “Es clara” nació en ese proceso de búsqueda; es siempre un misterio el por qué algunas ideas se desarrollan para ser una nueva canción y otras quedan en el camino como especies no terminadas, “Es clara” comenzó con esos dos acordes que inician la canción y cuando la melodía y letra del coro aparecieron supimos que ahí había algo nuevo”.

Grabada en Estudio Los Ángeles (Nono) y estudio Woman en Baires por Santiago Beer y Uriel Mackern, quien además estuvo a cargo de la mezcla. El tema estuvo materizado por Daniel Ovié.

Cabe destacar que el 11 de agosto, Las Pelotas se estarán presentando en el Estadio Movistar Arena.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA