Home / Noticias / Eruca Sativa y los festivales

Eruca Sativa y los festivales

De cara al Lollapalooza, la banda analiza en primera persona la experiencia de tocar en comunidad

“Lo que más nos gusta de participar en grandes festivales es sentir que somos parte de la escena actual de la música del lugar en donde se hace. Los festivales son una linda oportunidad para hacer un show bien contundente, repasando lo más esencial de nuestro repertorio, y además nos encanta tocar para un público diferente  al nuestro, y eso siempre sucede por la variedad  de bandas que hay en la grilla. 

Es muy divertido compartir el backstage con músicos amigos, conocer a otros, y también disfrutar de escuchar y ver otros shows. 

Siempre charlamos entre nosotros que hay cosas que sólo suceden en los festivales, como por ejemplo la que nos pasó en un Cosquín Rock en el que Catupecu Machu nos empezó a hacer señas para que nos subiéramos al escenario en su set y terminamos los tres arriba agitando y tocando con ellos.. cosas de la adrenalina! O la de conocer a músicos que admiramos y pegar buena onda, encontrar cosas en común, como nos pasó con Living Colour en nuestra prueba de sonido en el Rock al Parque en Bogotá, y después tener la oportunidad de juntarnos nuevamente cuando vinieron a tocar a Buenos Aires. 

Son experiencias muy lindas, que suman a los buenos recuerdos, a la experiencia y aprendizaje, por eso cuando estamos programados para un festival importante lo vivimos con buenas expectativas, preparamos un show especialmente para esa ocasión y esperamos la fecha para subir al escenario a disfrutar y brindar lo mejor de nosotros.”

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA