Home / Noticias / Eruca Sativa hará su primer concierto del año en el Konex

Eruca Sativa hará su primer concierto del año en el Konex

Eruca Sativa compartió una gran noticia con su público: van hacer un show presencial. El grupo ofrecerá su primer encuentro musical del año: la cita será al aire libre, con entradas limitadas y en el marco de los shows que propone la temporada veraniega. El grupo, nacido en Córdoba hace más de una década, vuelve al ruedo y promete mucho rock para su regreso.

El recital será en el Parador Konex el sábado 30 de enero. La cita está pensada para comenzar puntualmente a las 18. Las nuevas restricciones de la Ciudad establecen que los locales de espectáculos deben permanecer cerrados de 1 a 6 y por eso los shows tienen que empezar más temprano.

La banda aclaró, a través de sus redes sociales, que las entradas están a la venta en diferentes formatos. Los espectadores podrán elegir a la hora de comprar su tickets las burbujas (también llamadas islas), en tres sectores determinados por la distancia al escenario. Las islas son de cuatro y seis personas y el público estará de pie. Otro dato importante, los ingresos se deben adquirir de forma online y se pagan por grupo de personas.

Durante el 2020, Lula Bertoldi, Brenda Martín y Gabriel Pedernera estuvieron siete meses sin ofrecer un concierto, hasta que en octubre volvieron a encontrarse para tocar durante dos fechas vía streaming. A lo largo de los recitales repasaron el repertorio de sus seis discos.

El año pasado, Eruca Sativa celebró el Premio Gardel que obtuvo en la categoría Mejor Álbum Grupo de Rock por Seremos Primavera. El álbum se editó en noviembre de 2019 y salió con “Creo” de primer corte, que rápidamente pasó a la lista de favoritas de sus seguidores.

Seremos Primavera es el sexto material de la formación y marcó un antes y un después en la metodología de trabajo. Los integrantes del grupo por primera vez se pusieron al frente de todo el proceso de edición. Lo compusieron, lo produjeron y ejecutaron todos los sonidos de los temas que lo integran. Fue grabado y mezclado en el estudio “El Mejor” por Gabriel Pedernera y el mastering estuvo a cargo de Daniel Ovié.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA