Home / Noticias / Entrega de la “Distinción Manuel Belgrano” a los abanderados y escoltas de las instituciones educativas de la ciudad

Entrega de la “Distinción Manuel Belgrano” a los abanderados y escoltas de las instituciones educativas de la ciudad

El lunes por la noche se llevó a cabo en el Teatro Mayo la entrega de la “Distinción Manuel Belgrano” a los abanderados y escoltas de las instituciones educativas de la ciudad. Estuvieron presentes funcionarios municipales, alumnos y directivos de los establecimientos.

Las palabras del intendente municipal Ignacio García Aresca:

“Es una alegría para todos nosotros estar en este reconocimiento en este día tan especial, como lo venimos haciendo varios años, la verdad que tenemos un orgullo por cada uno de los abanderados y escoltas de la ciudad en los distintos niveles”, comentó.

“Cuando empezamos a trabajar para la ciudad pensamos en un Polo Educativo, pensamos en todos los niveles para seguir creciendo como ciudad, estamos convencidos en que los crecimientos de una Nación vienen por la educación, tenemos a la educación como la nueva justicia social. La educación nace desde las guarderías de la ciudad, de los distintos programas que tenemos con el primario y secundario, y nos destaca trabajar en conjunto con la única mesa provincia – municipio”, destacó.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA