Home / Noticias / Entre el 17 y el 20 de octubre se realizarán las Jornadas de Ciencia Tecnología y Vinculación 2017

Entre el 17 y el 20 de octubre se realizarán las Jornadas de Ciencia Tecnología y Vinculación 2017

Entre el 18 y el 20 de octubre se llevarán a cabo en UTN San Francisco las Jornadas de Ciencia Tecnología y Vinculación 2017, con una serie de actividades abiertas a toda la comunidad.

Las actividades comenzarán el martes 17 con la acreditación desde las 16, y una hora más tarde tendrá lugar la apertura de las Jornadas en el salón de actos. A las 17.30 se brindará la conferencia “Proyectos de desarrollo tecnológico social, una invitación al compromiso social de la ingeniería”.
De 19.30 a 21 la charla girará en torno a “Consultas sobre casos concretos sobre Proyectos de I+D”, y estará a cargo del Ing. Roberto Giordano Lerena, coordinador de la Comisión de Acreditación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico y Social en Ciencias Agrarias, Ingeniería y Materiales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. Los interesados en participar de esta actividad pueden inscribirse accediendo al link: http://bit.ly/2fSH9W9
Las Jornadas continuarán el miércoles 18, cuando a las 19 se lleve a cabo el panel “Formación en Posgrado, más allá del título de grado”, que comprenderá una charla sobre formación de RRHH y sistema de accesos a becas de posgrado, y panel de intercambio de experiencias de Becarios Doctorales con Estudiantes de Grado. Será disertante el Mg. Oscar Rete.
El jueves 19 y viernes 20 la charla girará en torno a “Vinculación desde la investigación con alumnos del nivel medio”, abordando el rol de los estudiantes en las actividades de investigación, con un panel de intercambio de grupos de I+D con alumnos del nivel medio. Esta actividad contará con la presencia de los ingenieros Daniel Altina y Javier Saldarini.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA