Home / Noticias / Enrique Bunbury brilló en el Movistar Arena

Enrique Bunbury brilló en el Movistar Arena

Tras una espera de más de 5 años y con el fantasma latente de no volver a subirse a un escenario por problemas de salud, el cantante y compositor español se presento en el Movistar Arena de Buenos Aires haciendo vibrar a 15 mil almas.

En marzo de 2022, el icónico ex cantante de Héroes del SilencioEnrique Bunbury anunciaba su retiro de los escenarios por problemas de salud. Te habíamos contado esta novedad Aquí.

Tiempo después y para alegría de todos sus seguidores, el legendario artista reapareció con un nuevo álbum de estudio titulado “Greta Garbo” y la noticia de una gira por Latinoamérica.

El pasado martes 5 de diciembre el deseo se hizo realidad y todos los fans de Bunbury pudieron disfrutar de una noche única junto al cantante en el Estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

“La última vez que tocamos en Buenos Aires fue hace casi seis años y en estos seis años nos han pasado muchas cosas a todos, claro. Hace prácticamente un año y medio yo pensaba que esto no iba a ocurrir nunca más, que no me iba a volver a subir a un escenario”, expresó Bunbury, luego de que sonaran las primeras canciones.

El repertorio presentado por el músico, recorrió sus orígenes como líder de Héroes del Silencio hasta su último disco solista. Así mismo, el despliegue escénico del cantante de 56 años en el escenario fue emocionante, enérgico e hizo vibrar a su público.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA