Home / Noticias / Encuesta La Viola 2018:El Indio Solari ganó como mejor disco nacional del año con”El ruiseñor,el amor y la muerte”

Encuesta La Viola 2018:El Indio Solari ganó como mejor disco nacional del año con”El ruiseñor,el amor y la muerte”

El excantante de Los Redondos se quedó con el primer puesto. El segundo lugar fue para Ciro y Los Persas, y en el tercero Andrés Calamaro.

El Indio Solari, con su disco El ruiseñor, el amor y la muerte, se quedó con el primer lugar en la encuesta de La Viola sobre el mejor disco nacional del 2018. El excantante de Los Redondos logró el 32 % de los votos. El segundo ligar fue para Ciro y Los Persas, con su trabajo Naranja Persa 2, con el 27 %. El tercer lugar fue para Andrés Calamaro con Cargar la suerte, con un 13 %.

El ruiseñor, el amor y la muerte, es el quinto disco como solista del Indio Solari junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, luego de El Tesoro de los Inocentes [Bingo Fuel] (2004), Porco rex (2007), El perfume de la tempestad (2010) y Pajaritos, bravos muchachitos (2013).

Con 15 canciones, se destacan “El martillo de las brujas”, “Strangerdanger”, “Pinturas de guerra”, “La oscuridad”, “El callejón de los milagros”, y el tema que le da nombre al trabajo. La tapa es un homenaje a los padres del músico.

TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA