Home / Noticias / Emiliano Brancciari de NTVG, sobre los 25 años de la banda: “El objetivo es ofrecer algo nuevo con canciones que la gente ya conoce”

Emiliano Brancciari de NTVG, sobre los 25 años de la banda: “El objetivo es ofrecer algo nuevo con canciones que la gente ya conoce”

NTVG está festejando sus 25 años de carrera y decidió preparar un trabajo muy especial para sus fans:Otras canciones. La banda uruguaya revisó gran parte de su carrera, visitó algunos de sus clásicos, y sumó esos temas que no suenan con frecuencia en sus multitudinarios shows. Ahora los fans pueden disfrutar este gran trabajo en CD/DVD.

Otras canciones es una reinterpretación íntima que se basa en una instrumentación acústica. Fue grabado y filmado con equipos de última generación, con la producción artística de Héctor Castillo (David Bowie, Lou Reed, Gustavo Cerati y Los Fabulosos Cadillacs, entre otros) y con la participación de invitados muy especiales como Julieta Venegas, Jorge Drexler, Hugo Fattoruso y Draco Rosa, entre otros.

“Este álbum representa una suerte de búsqueda en nuestra obra, una recopilación con otro abordaje. Algo nuevo, con instrumentos acústicos, más versiones actualizadas a lo que puede ser nuestro actual gusto musical. El objetivo es ofrecer algo nuevo con canciones que la gente ya conoce”, describió Emiliano Brancciari sobre la flamante obra.

El grupo probó, durante el proceso de grabación, distintos sonido para dar con el objetivo deseado. Se tomaron el tiempo que necesitaban y lo lograron. “Los temas los elegimos junto a Héctor Castillo. Quisimos brindarle algo totalmente distinto a nuestros seguidores, con algunos lados B o esos temas que escucharon mucho en nuestros discos, pero que no están en los recitales. También hay una canción inédita y una versión ajena”, enumeró el cantante.

No Te Va Gustar se prepara para una importante gira por Uruguay y la Argentina. En junio será el turno de Córdoba y de Buenos Aires (Teatro Gran Rex). Será el festejo por un largo recorrido en distintos escenarios del mundo. “El saldo de todos estos años es muy positivo. No solo nos dedicamos de lleno a una profesión que amamos y que nos permite vivir de ella. También trabajamos entre amigos y conocimos gran parte del mundo gracias a la banda. Nos sentimos motivados con la parte artística, que es lo más importante”, concluyó Brancciari.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA