Home / Noticias / Elton john contrajo un virus en su gira por sudamerica y tuvo que ser internado

Elton john contrajo un virus en su gira por sudamerica y tuvo que ser internado

La visita de Elton John por Sudamérica no resultó de la mejor manera. A la suspensión del recital en Argentina por las malas condiciones climáticas, se le sumó un virus “potencialmente mortal” que lo dejó internado en terapia intensiva durante dos días.

El cantante pop se descompensó el 10 de abril en el vuelo que lo llevaba de Santiago de Chile a Inglaterra. Al llegar a destino, tuvo que ser trasladado a un hospital para ser tratado por “una peligrosa e inhabitual infección bacteriana”, indicó Murray Charles, encargado de las relaciones publicas de Elton John, en una comunicado.

“Tras permanecer dos noches en cuidados intensivos seguidas de una internación prolongada en el hospital, Elton fue dado de alta el sábado 22 de abril y ahora descansa confortablemente en su casa, siguiendo la recomendación de sus médicos”detalló Murray.

Elton John dijo que es  “afortunado de tener los seguidores más increíbles y fieles que existen y pido disculpas por decepcionarlos. Estoy muy agradecido al equipo de médicos por su excelencia a la hora de atenderme”

El músico tuvo que suspender sus recitales por Estados Unidos y retomará su actividad el 3 de junio, con un concierto en Londres.

Morrisey sufrió una afección similar en Perú cuando estuvo de gira por Sudamérica, en el 2013. Él y parte de su equipo se enfermaron por intoxicación alimenticia y tuvieron que suspender el show horas antes del inicio. “Estuve nueve minutos muertos”, dijo el ex The Smiths.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA