Home / Noticias / Ella es tan Cargosa estrenó “Los días felices”

Ella es tan Cargosa estrenó “Los días felices”

Ella es tan cargosa publicó “Los días felices”, una canción para disfrutar en estos días de aislamiento que fue muy bien recibida por sus fans.

“El Tano Baccega (guitarrista de la banda) la tocó en el jardín de su casa con una acústica, y ya cuando empezó a tararear en ese inglés/japonés en el que nacen tantos temas antes de tener letra, con mi hermano Mariano empezamos a reírnos“, describió Rodrigo Manigot, cantante de Ella es tan cargosa, en un comunicado.

Y agregó: “Cuando cantamos una canción nueva y nos reímos es simplemente porque nos encanta. La letra la escribí unos días más tarde. Quería hablar de dos cosas: de la necesidad imperiosa de salir de un mal momento; y del exacto momento en que uno percibe que la mala racha terminó, y se viene algo nuevo y mejor. Cualquier coincidencia con la realidad, juro que es pura coincidencia”.

Por estos días, La Cargosa se encuentra en la preproducción de su disco que contará con la participación de grandes artistas invitados, dos temas inéditos y la reversión de hits como “Refugio”, “Ni siquiera entre tus brazos” y “El Redondel”, entre otros.

El grupo también reprogramó su show del 8 de mayo por el coronavirus. Las entradas adquiridas serán válidas cuando se defina la nueva fecha.

Fuente: TN La Viola

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA