Home / Noticias / El show en vivo de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

El show en vivo de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en La Plata

La banda de rock argentina se presentará el 8 de junio en el Estadio Único y sus fanáticos podrán ver el show en vivo desde sus casas.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado son una banda de rock argentina fundada en 2004 por el Indio Solari, tras la separación de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en 2001. Debido a sus canciones exitosas y a todo lo que significa, tienen gran convocatoria en cada show que realizan.

 

El primer show que realizaron como grupo fue en el Estadio Único de La Plata, el 12 y 13 de noviembre de 2005, con 50.000 personas en cada fecha. El tercer concierto en dicho estadio fue ya sin el Indio Solari, el 11 y 12 de diciembre, también con 50.000 personas en cada show. Y este 8 de junio de 2024 será la quinta vez que LFDAA se presenten en dicho estadio. Seguramente, Solari aparecerá de manera virtual.

DÓNDE VER EL SHOW EN VIVO DE LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO ESTE 8 DE JUNIO EN LA PLATA

La página oficial de Instagram de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunció la transmisión del show de este 8 de junio en el Estadio Único de La Plata – Diego Armando Maradona. Vamos a emitir completo, en directo y gratis el concierto de este sábado, para todos lo que no puedan estar de forma presencial. No quedará disponible una vez finalizada la transmisión. Nos vemos todos el sábado, en el estadio o la televisión.

El concierto será transmitido de forma gratuita en @LosFundamentalistasOk, el canal de YouTube de la banda, a partir de las 21:00 (horario de Argentina), y como informaron, tanto el video como el audio será de máxima calidad.

INGRESOS Y ACCESOS PARA EL SHOW DE LOS FUNDAMENTALISTAS DEL AIRE ACONDICIONADO ESTE 8 DE JUNIO EN LA PLATA

Las entradas para el show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado este 8 de junio en La Plata se encuentran agotadas. Se dará puerta a las 17 hs y el show comienza a las 20.30 horas puntual, según informaron en Instagram.

Por motivo del show, habrá una campaña solidaria. Podés llevar un alimento no perecedero que será donado a familias sin techo y comedores populares de todo el país. Para ello, buscar a los voluntarios que van a estar identificados en los accesos al estadio para entregar tu colaboración.

Accesos al estadio:

  • CAMPO

Por Av. 25 y Calle 525, Av. 32 y Calle 26, y Av. 32 y Calle 20.

  • PLATEA A y CABECERA SUR

Por Av. 32 y Calle 20.

  • PLATEA B

Por Av. 25 y Calle 525

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA