Home / Noticias / El saludo navideño de Chano Charpentier que conmovió a todos

El saludo navideño de Chano Charpentier que conmovió a todos

El 19 de diciembre Chano Charpentier presentó su nuevo disco con un concierto en el Teatro Vorterix. “Gracias por este hermoso año. Los amo a todos”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. Al posteo le sumó varias fotos de su performance que, a juzgar por las imágenes, estuvo muy concurrida.

A nivel laboral, el 2019 fue intenso para Chano. Tan es así que, durante el mes de septiembre, el excantante de Tan Biónica decidió internarse en la clínica de Vida Sana Puiggari, en Entre Ríos, “para bajar un par de cambios”.

Tras el raid de conciertos, ya relajado, Charpentier sorprendió a sus seguidores con un mensaje navideño que, solo en Instagram, sumó más de 15 mil reproducciones y juntó comentarios de algunos famosos, como Cande Tinelli y Nicolás Magaldi.

“Hola, amigos. En esta fecha tan especial quería desearles muchísima paz y muchísimo amor a todos los que me acompañaron este año y a todos los que no, también. A toda esa gente que hoy está conmovida por sentir alguna ausencia y está un poco triste, quería desearle muchísima fuerza”, arrancó el músico mirando a cámara desde el living de su casa.

Con sensatez, Chano siguió hablando y culminó con varias frases positivas. “Quería dirigirme a toda la gente que hoy va a estar sola y decirle que todo pasa; a toda la gente que está deseando, decirle que todo llega y que lo mejor está por venir. Feliz Navidad para todo el mundo”, cerró.

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA