Home / Noticias / El rol del Centro de Estudiantes EFO y la ayuda hacia sus pares

El rol del Centro de Estudiantes EFO y la ayuda hacia sus pares

El Centro de Estudiantes de la EFO ayuda a los alumnos que no tienen conexión a internet en sus casas para que puedan continuar con las actividades que los profesores les envían. “Todos los chicos están trabajando, ya sea por una plataforma virtual o porque le llevamos los trabajos prácticos a las casas”, agregó el presidente.

El presidente del centro de estudiantes de la Escuela del Trabajo, Jeremías Vignola, informó que el lunes a las 8.30 seguirán con una videoconferencia con los padres de los estudiantes de 1º A y 1º B.

Con respecto a la situación de la pandemia y la cuarentena, Vignola remarcó: “Nadie estaba preparado para un situación así, pero ahora es un momento de sumar y aportar todo lo que más podamos para lograr conseguir que todos los chicos puedan seguir trabajando de forma virtual”.

Por otro lado, Vignola expresó que extrañan el taller de la escuela Emilio F. Olmos y que no podrán realizar las pasantías en las fábricas de la ciudad de San Francisco. “Es cuestión de pasarlo de la mejor manera y cuidarnos entre todos”, adjuntó.

Fuente: Radio Estación 102.5

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA