Home / Noticias / El rock se une por “Mis Amigos”

El rock se une por “Mis Amigos”

Los mayores exponentes de la música nacional juntos para hacer el video “Mis Amigos” de Kapanga y Los Auténticos Decadentes.

Músicos, colegas, amigos, periodistas y mucha más gente del mundo de la música se juntó en un bar de Quilmes para filmar el esperado video “Mis Amigos”, tema perteneciente a“MotorMúsica”, último trabajo discográfico de Kapanga.

La canción esta inspirada en la amistad y fue grabada junto a otra gran banda argentina, Los Auténticos Decadentes.

Y si de amistad se trata,kapanga logró demostrar que cuando hay comida y música se pueden reunir a muchos amigos:
“Lo bueno es que levantás un teléfono y armás una mesa de 20 en 15 minutos … Aprendimos en todos estos 20 años que donde hay comida y bebida todos nuestros amigos vienen”.

Entre copas, cervezas, comida y risas estuvieron, como en cualquier celebración en la que se juntan muchos amigos, los máximos referentes del mundo del rock, del pop y del heavy metal.

“Nos vinieron a visitar colegas y artistas para participar del video con insert y con algunas acciones. Básicamente lo que queríamos es sentarnos a comer y pasar un buen momento, entre amigos como reflejaría la canción”, contó El Mono de kapanga a CM.

Al mejor estilo de cualquier festival, no te pierdas esta entrevista que se hizo en el back de este video sin precedentes donde hablan: Walter Mesa de Horcas, Pil de Los Violadores, Cucho de Los Auténticos Decadentes, Santiago Aysine de Salta La Banca, los chicos de Catupecu Machu, El Bordo y muchos artistas más.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA