Home / Noticias / El rock se pone solidario con los inundados

El rock se pone solidario con los inundados

Ciro y Los Persas y La Beriso tocarán a beneficio de los afectados en el litoral

A raíz de las inundaciones que el litoral argentino viene sufriendo desde hace varias semanas, las bandas de rock están haciendo lo suyo para poder dar una mano. Tanto La Beriso como Ciro y Los Persas organizaron shows a total beneficio de los damnificados.
Ciro y Los Persas tocará el miércoles 18 de mayo en el Luna Park. Todo el dinero recaudado en esta presentación se destinará a los afectados por las inundaciones. Las entradas ya están a la venta a partir de hoy por sistema TicektPortal y en las boleterías del Estadio.
La Beriso, por su parte, dará dos shows este fin de semana donde junto a Fundación Si! recibirán donaciones de alimentos no perecederos. La cita es el 7 y 8 de mayo en el Estadio Ferrocarril Oeste, y quedan entradas solo para el domingo a través de TuEntrada. Quien quiere colaborar pero no puede asistir al show, puede hacerlo a través de la web de Fundación Si!
La Beriso ya había iniciado en 2015 La Beriso Rock Solidario, un proyecto en el que se propuso recibir donaciones por alguna causa en particular en sus recitales. Es así que la banda ya estuvo colaborando con Avellaneda, Córdoba Capital, Saladillo y Temperley.
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA