Home / Noticias / El rock de la región pasó por nuestra ciudad: Caiman Blue

El rock de la región pasó por nuestra ciudad: Caiman Blue

Caiman Blue es una banda de la vecina localidad de Rafaela, que se forma en el año 2001. Un grupo de amigos decide formar una banda y salir a tocar en distintos lugares de la ciudad; entre los integrantes de la banda se empieza a generar la necesidad de poder grabar un disco. Luego de tres años Caiman Blue llega a un estudio de grabación en la ciudad de Santa Fe, a cargo de Federico Theiler, El Rey Recording. Y así nació Estreno, un single de nueve temas propios, que comienza a sonar por todas las radios locales. En el 2008 entra en la selección de bandas para participar del Pre Cosquin Rock, quedando como semifinalistas. En el año 2009 decide presentarse nuevamente y es así como gana el concurso y logra representar a la provincia de Santa Fe en el Cosquin Rock 2010. Luego de tan grande acontecimiento, deciden ir a grabar su segundo disco, Liberación a Buenos Aires, de la mano de Alberto “Miyo” Miglioranza, quien fue productor de Trueno Tierra de La Renga y quien también tiene participación de guitarra en varios temas del disco. Fue masterizado por Alvaro Villagra y editado por la UMI.
Durante el 2010, comparte escenario con Los Gardelitos, en una producción propia con gran convocatoria de espectadores. En el año 2011 se realiza una nueva producción en la que participa Miguel Botafogo, legendario guitarrista de blues.

Esta reconocida banda visitó por primera vez nuestra ciudad, y antes de su presentación, mediante comunicación telefónica con RADIO URBANA, Daniel Fessia, voz y guitarrista, nos comentó sus expectativas y alegrías por su llegada a San Francisco.

Escuchá aquí la imperdible nota aquí:

 

 

A continuación, algunas imágenes del paso de la banda por el escenario de Live Bar.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA