Home / Noticias / El picante ida y vuelta de Duki y Ecko en las redes sociales

El picante ida y vuelta de Duki y Ecko en las redes sociales

Los traperos se enfrentaron virtualmente en una acalorada discusión. Hubo reproches sobre falta de profesionalismo y de solidaridad.

Ayer se viralizó un video en el que Ecko le reclamaba a Duki por algunas actitudes profesionales y cuestionaba su solidaridad como artista destacado del género trap. Luego de que se convirtiera en tendencia en las redes sociales durante varias horas, Duki le respondió desde su cuenta personal de Instagram.

Al mejor estilo trapero, sin pelos en la lengua se expresó Ecko: “Por qué no te pones a hacer música. Cada vez que sale uno – trapero- nuevo tenés necesidad de tirarle, teniendo un séquito de seguidores que se le van a poner en contra. Lo mismo hiciste conmigo cuando yo salí, que me mandaron a bajar fechas porque eran cerca de las tuyas ¿Quién sos? ¿Te pensás que esto es un monopolio? Esto es una cultura y yo apoyo a todos los chicos nuevos que están saliendo, porque todos merecen la oportunidad”.

Horas más tarde, y luego de que su propio nombre sea tendencia en Twitter, finalmente Duki salió a defenderse de las acusaciones: “No tenes cara para hablar amigo, ayudo a todos los artistas que están emergiendo, todo el tiempo. No me vengan a poner el cartel de que estoy agrandado, sigo siendo el mismo de siempre, lo que pasa es que ustedes no están haciendo nada, no generan views y me vienen a romper las pelo….”, sostuvo.

Para muchos esto es todo una novedad, pero los fanáticos del trap ya saben de qué se trata ya que es común que los artistas dediquen un segmento de sus redes sociales a contar problemas personales y sus diferencias con otros colegas.

Fuente: TN La Viola
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA