Home / Noticias / El Papa recibió el nuevo disco de Charly García de manos del Zorrito Quintiero

El Papa recibió el nuevo disco de Charly García de manos del Zorrito Quintiero

Fabián “Zorrito” Quintiero le entregó en mano al Papa el nuevo disco de Charly García , Random e hizo real la frase de su primer corte que reza: “´La máquina de ser feliz´ [así se llama el tema] la tiene el Papa, la tengo yo”. En una foto que publicó el productor musical José Palazzo, se puede ver a su Santidad y al Zorrito a las carcajadas.

Según la agencia Télam, ambos intercambiaron algunos chistes de tenor futbolístico. “Gracias por haberle ganado ayer a Banfield y antes a River, pudimos salir campeones [por Boca Juniors]”, le dijo el músico al Sumo Pontífice haciendo referencia a las dos últimas victorias de San Lorenzo.

“Le traje el último disco de Charly García, Random, en el que hay una canción llamada ´La Máquina de ser feliz’ que menciona al Papa. Como Charly no puede viajar, y yo venía en un viaje a Italia que empezó en la Calabria de mis antepasados, decidí traerlo”, relató el músico a la agencia Télam.

El Zorrito también le regaló el disco Alma de Diamante, de Spinetta-Jade y Electroshock, de los Ratones Paranoicos. “La idea era traer cosas que simbolizaran la cultura del rock argentino. Los agradeció, y cuando le di el de Charly me dijo que le mandara un abrazo grande también”, explicó.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA