Home / Noticias / El músico Ezequiel Zanón estuvo de visita en Radio Urbana

El músico Ezequiel Zanón estuvo de visita en Radio Urbana

Ezequiel Zanón, músico de la ciudad, visitó los estudios de RADIO URBANA para deleitarnos con su voz en un nuevo segmento del programa, que consiste en invitar a algún cantante todos los martes a las 18:30, para que toque algunos temas.

Ezequiel, comentó: “Empezando por mi familia, nada que ver con el rock nacional. Crecí de alguna manera con cumbia y cuarteto, cuando tomé consciencia de mis sentimientos en la adolescencia empecé a escuchar la Bersuit y me compré mi primer CD de rock”.

En cuanto a sus comienzos con la música, comentó: ” Yo en ese entonces no tocaba la guitarra, me había desligado de la música, vuelvo cuando me di cuenta que era feliz cantando, cuando me di cuenta arranco el conservatorio y conozco a los chicos de mi ex banda, hasta que después no me sentía cómodo y decidí irme, para encontrarme conmigo mismo y la guitarra”.

Por último, dijo: “Hará un año y medio que estoy tocando en vivo, solo por el hecho de que tengo un proyecto en mi cabeza. Apuesto a esto porque alguien se va a querer sumar algún día”.

Escuchá la nota:

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA