Home / Noticias / El Museo Interactivo de Ciencias “Conciencia”, de UTN , se prepara para celebrar su 1º aniversario

El Museo Interactivo de Ciencias “Conciencia”, de UTN , se prepara para celebrar su 1º aniversario

El Museo Interactivo de Ciencias “Conciencia”, de UTN San Francisco, se prepara para celebrar su primer aniversario de vida con un programa de actividades innovadora para chicos, jóvenes y adultos, que se llevarán a cabo entre el 6 y el 10 de noviembre en el salón de actos “Santiago Pampiglione”.
El lunes 6, miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 a partir de las 18 se va a habilitar una muestra interactiva en la que se expondrán los módulos realizados con el objetivo de enseñar ciencia jugando. La entrada será libre y gratuita.

El lunes 6 a las 18.30 se va a realizar el 1er Campeonato de Tangram, un juego de encaje que consiste en disponer el total de las piezas para formar las figuras propuestas. El miércoles 8, a partir de las 18.30 se va a desarrollar un Taller de Caleidoscopio. El jueves 9 se presentará la obra “La Incansable”, inspirada en el cuento “El Viaje Circular” de Rodolfo Walsh, con entrada libre y gratuita.


Para más información sobre el cronograma de actividades de la semana de festejos del aniversario del Museo Conciencia, o para conocer más detalles de la propuesta que lleva adelante, los interesados pueden escribir a conciencia@sanfrancisco.utn.edu.ar o enviar un mensaje privado al facebook “Conciencia – Museo Interactivo de Ciencias”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA