Home / Noticias / El Mono de Kapanga: “Nos estamos acomodando a las nuevas formas de escuchar música”

El Mono de Kapanga: “Nos estamos acomodando a las nuevas formas de escuchar música”

El Mono de Kapanga se tomó unos días de descanso y se fue a Santa Fe a visitar a unos amigos. Le sedujo la idea de disfrutar del aire libre y de pescar un poco. Se mostró en las redes sociales en compañía del artista Mario Pereyra, con quien compartirá el escenario en las próximas horas. “Estoy muy contento con la invitación. Tenía ganas de parar un poco después de la extensa gira de verano”, le contó a La Viola.

La banda anunció tres shows antes de entrar al estudio para preparar su próximo disco. Los fans van a poder disfrutar de sus éxitos el 11 de mayo en el Teatro de Flores, el 17 en el Teatro Ópera de La Plata y el 1° de junio en el Auditorio Oeste de Haedo. “Estamos con muchas ganas de tocar en Buenos Aires. En marzo estuvimos en Groove y salió genial. En estos recitales queremos que venga la familia, los menores hasta 14 años no pagan entrada. Es un incentivo para todos”, destacó el famoso cantante.

Sobre el sucesor de Motormusica, el Mono adelantó que en los próximos días ingresarán a su estudio para delinear su próximo disco. “Arrancamos a preproducir las ideas y todo lo que tenemos dando vueltas. Nos estamos acomodando a las nuevas formas de escuchar música. Por ahí lanzamos antes una canción como adelanto de lo que se viene. Buscamos de acomodarnos de la mejor manera”.

El cantante reconoció que “es todo muy reciente” y que “no sabe muy bien cuál será el estilo” del nuevo álbum. “Nos estamos preparando desde hace un tiempo. Ahora nos decidimos a encarar el proyecto. Lo último que hicimos fue Espectáculum, que fue igual que preparar un disco”, describió.

El último trabajo de estudio de Kapanga fue Motormúsica, con temas como “Misamigos” (junto a Cucho y Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes) , “Cemento” (junto a Fernando Ruiz Díaz) y la canción que le da nombre al álbum. “En ese disco aportamos nuevas melodías, con otro estilo de canciones. Fue el primero que grabamos en forma independiente en nuestra carrera. Me gustó mucho. Tiene grandes canciones. Siempre buscamos evolucionar en cada disco”, concluyó El Mono.

https://www.instagram.com/tv/Bv1fBXDFvJe/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: tn.com.ar

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA