Home / Noticias / El intendente presentó la nueva oferta educativa

El intendente presentó la nueva oferta educativa

El pasado viernes en el marco del programa San Francisco Polo Educativo, el intendente municipal Dr. Martín Llaryora junto al secretario de Gestión Institucional y Cultural Mariano Almada  visitaron el Colegio Superior San Martin, donde presentaron a los alumnos de 5° año las propuestas educativas que ofrece nuestra ciudad. El objetivo es  incentivar a los jóvenes a proseguir con sus estudios ya sean universitarios o terciarios, teniendo en cuenta que  “en el mundo del conocimiento en el que estamos viviendo hoy, para que una persona pueda ser incluida en la sociedad necesita elevar los valores de la educación” manifestó Llaryora.

También se instó a que los jóvenes aprovechen la posibilidad de estudiar en nuestra ciudad carreras que, generaciones anteriores, debían hacerlo trasladándose hacia otras localidades con el consiguiente costo económico que, en muchos casos, hacía inviable esta posibilidad de poder desarrollarse.

Hoy San Francisco cuenta con una importante oferta educativa compuesta por más de 100 carreras y, con la puesta en marcha del CUSF (Centro Universitario San Francisco), se han incorporado nuevas carreras universitarias públicas y gratuitas.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA