Home / Noticias / EL Indio Solari volvió a adelantar material en sus redes

EL Indio Solari volvió a adelantar material en sus redes

Publicó un misterioso video bajo el seudónimo El Cantante Tímido.

Hace un tiempo que Carlos Alberto “El Indio” Solari viene utilizando los nuevos medios de comunicación digital para hacer sus propios anuncios y adelantar material.

En las últimas horas realizó un misterioso posteo donde se lo puede ver sentado en su estudio de grabación, guitarra en mano y tarareando una suave melodía, aunque no le vemos la cara.

Sin dar mayores detalles el posteo sólo indica: “El Cantante tímido – Episodio 1 ( Versión alternativa)”. Se trata de una variante de una de las canciones que publicó bajo ese seudónimo, el alter ego artístico que junto con el proyecto El Míster y Los Marsupiales Extintos le permite crear en paralelo a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Como era de esperarse tratándose de “El Indio” Solari, el video superó en poco menos de 15 horas las 380.000 reproducciones en YouTube -la única plataforma que tiene disponible la canción y el video del tema completo-.

En diciembre de 2022 el ex líder de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota había lanzado otros dos temas: “El Tío Jack” y “Otra Ruta Desierta”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA