Home / Noticias / El Indio Solari estuvo en el estreno de su película en Nueva York

El Indio Solari estuvo en el estreno de su película en Nueva York

El documental del show del músico junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, filmado en La Plata en 2008, se presentó en Estados Unidos y ahora viaja a Londres, Madrid y Barcelona.

El Indio Solari esta vez dio el presente. Quien fuera el líder de Los Redonditos de Ricota estuvo en Nueva York para presenciar la exhibición del documental donde se ven las únicas imágenes en alta definición de un show del Indio. Su presencia fue una verdadera revolución para los presentes que aunque se encontraban en el ámbito de una sala de cine no dejaron de hacer pogo y entonar las entrañables canciones de los Redondos.

“Indio y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado–La Película” empezó su derrotero el 19 de agosto en Luna Park, continuó en Montevideo, pasó por Miami y en la función de esta noche, en el Village East Cinema de Nueva York, el músico se mostró entre el público, asediado constantemente por sus seguidores que buscaban una selfie con el Indio. Los fans, en su mayoría argentinos y uruguayos, se vieron gratamente sorprendidos por la presencia del músico en la sala.

De Estados Unidos partirán hacia Londres, donde la película se presentará el 9 de octubre, antes de que llegue a Madrid (el 12) y Barcelona (el 15), mientras que desde la producción adelantaron que la película se estrenará desde octubre en 250 salas del interior de Argentina.

Se trata, en rigor, de la gira de “Porco Rex”, de 2008, con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, específicamente en el show que dieron en el Estadio Único de La Plata ante más de 90.000 espectadores. Es la primera oportunidad de sus seguidores de encontrarse con el mítico Indio en pantalla completa, en calidad HD y con un sonido único, mezclado en los estudios Abbey Road.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA