Home / Noticias / El descargo de Acru después de la polémica que armó la frase de Trueno

El descargo de Acru después de la polémica que armó la frase de Trueno

Luego del alboroto que se armó tras la salida del disco de Trueno y su frase “Somos el nuevo rock and roll”, el rapero Acru hizo un descargo en las redes sociales. Conocelo acá.

“Pareciera que si un artista de nuestro género utiliza la palabra rock, dijera una mala palabra o intenta ocupar un lugar que le queda grande”, así defendía a sus colegas el rapero.

Con tan solo 23 años, el artista que vive en la zona norte del conurbano bonaerense, lleva editado dos discos: Origen y Anonimato. Ambos cuentan con nueve canciones que tuvieron mucha repercusión, como “Estuve ahí”, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones o “Roman”, que ya supera los 8 millones de plays.

Luego de la salida de Atrevido, el disco de su colega Trueno, y mas precisamente a raíz de “Sangría”, la canción en la que aparece invitado Wos, se armó un fuerte debate entre los amantes de ambos géneros musicales por la frase “Te guste o no te guste, somo’ el nuevo rock and roll, niño”.

Acru, publicó un descargo en Twitter y dejó en claro su postura. “Veo que los medios intentan desacreditar y desvalorizar lo que el Trap/Rap está generando en la nueva generación. Aseguro que la gran mayoría de mis colegas con su corta edad y recorrido tienen muchísimo respeto a cualquier movimiento artístico local”, así arrancaba el hilo del joven.

“Pareciera que si un artista de nuestro género utiliza la palabra rock, dijera una mala palabra o intenta ocupar un lugar que le queda grande. La realidad es que detrás de la toxicidad mediática más de un rapper esta aprendiendo y hasta colaborando con animales del rock”, explicaba Acru.

No sabemos a ciencia cierta si estos chicos son “El nuevo rock and roll”, pero lo que si quedó bien en claro, es que Trueno sabe mucho de rap, de composición de letras potentes y de cómo publicitar de manera exitosa su nuevo material discográfico.

Fuente: Infocielo

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA