Home / Noticias / El desafortunado mensaje que le leyeron a Chano Charpentier, en vivo
chano

El desafortunado mensaje que le leyeron a Chano Charpentier, en vivo

El cantante había sido invitado a un programa televisivo y uno de los mensajes no le cayó del todo bien.

 

Definitivamente Chano Charpentier no tiene uno de los comienzos de año más tranquilos de su vida. A las diferentes internaciones, se le suma un incómodo momento en un programa de televisión que se viralizó en las redes.

Como se sabe, el ex cantante de Tan Biónica estuvo internado dos veces en los poco más de 20 días que lleva el año. Es más, Año Nuevo lo pasó en un sanatorio debido a un grave cuadro de deshidratación.

Días más tarde, se conoció que tuvo ser hospitalizado en Punta del Este.

Teniendo en cuenta esta información es que el mensaje que le leyeron en el programa “Morfi, todos a la mesa”, que se emite por Telefé, no fue de los más acertados.

En un momento del programa comienzan a leer tuits que enviaba la gente con saludos para Chano. El momento incómodo llegó cuando la locutora leyó el de Isais Lescano que decía “Chano convidame de la buena, genio”.

El cantante se quedó en silencio y luego se rio y aclaró, “no, no tengo más”.

El conductor del ciclo, Gerardo Rozín, intentó salir de ese mal momento y agregó “afortunadamente no tiene más. A mi, ni me miren”. Y el ex Tan Biónica remató con “pueden revisarme, puede revisarme la policía”.

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA