Home / Noticias / El Colegio IES inaugura su ciclo lectivo ofreciendo numerosas carreras

El Colegio IES inaugura su ciclo lectivo ofreciendo numerosas carreras

En diálogo con Radio Estación 102.5, la directora de la carrera de Diseño Gráfico, Yanina Santucho, manifestó que se encuentra “muy contenta de comenzar un nuevo ciclo” en el Colegio Universitario IES ya que desde el año 1.999 dicha carrera cuenta con ingresantes de la ciudad y toda la región.

Cabe recordar que IES es una institución que tiene más de 35 años aquí en la provincia de Córdoba. Su objetivo principal es que todas las carreras que se dictan allí de manera semipresencial, en las instalaciones del Colegio Dante Alighieri, tengan un “enfoque práctico” para que los estudiantes incorporen diferentes competencias y habilidades.

Respecto del comienzo de clases, Santucho dijo que aún queda tiempo para inscribirse y que éstas tendrán inicio dentro de 2 semanas. En relación al mundo laboral de aquellos alumnos egresados de la carrera de Diseño Gráfico, la directora comentó: “Tenemos el orgullo de que ellos hayan encontrado trabajo debido al crecimiento productivo de la ciudad, que en definitiva aporta al desarrollo de la comunicación gráfica en las organizaciones”.

Cualquier inquietud podrá ser respondida por la representante local Nadia Bender o bien comunicarse al teléfono 3564-435888.

Fuente: Radio Estación 102.5

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA