Home / Noticias / El Centro de Estudiantes EFO y la dedicación a los alumnos en tiempos de pandemia

El Centro de Estudiantes EFO y la dedicación a los alumnos en tiempos de pandemia

Debido a la pandemia  y la suspensión de clases que se está viviendo, el Centro de Estudiantes de la Escuela Ingeniero Emilio F. Olmos IPET N° 50, tuvo que pensar nuevas alternativas para continuar trabajando y cumplir ese rol por el cual fueron elegidos.

Por dicho motivo, el Presidente del Centro de Estudiantes, Jeremías Vignola agradeció en las redes sociales al equipo que lo acompaña durante esta transición, el cual desde que comenzó la suspensión de clases presenciales se pusieron a entera disposición, “trabajando de una manera distinta además de estar haciendo sus trabajos prácticos”. En ese sentido, Jeremías dijo: “Todos fueron y son solidarios, están constantemente trabajando para lograr que todos podamos pasar de la mejor manera está situación”.

En conjunto a equipo directivo se llevaron adelante muchas acciones hasta el día de hoy. Desarrollaron más de 10 videoconferencias para escuchar a todas las familias, ayudaron con el relevamiento de estudiantes que tenían dificultades con el acceso a internet y pudieron entregar las tareas en las casas.

Asimismo, realizaron 25 videoconferencia con estudiantes para seguir sus dudas o consultas. También pusieron a disposición su número de teléfono los 7 días de la semana y las 24hs para ayudarse entre todos, respondiendo a través de los medios digitales disponibles.

Finalmente, Vignola agradeció al Equipo Directivo, Jorge Tomé Seif y Rodolfo Podadera, y a la Inspectora Claudia Mendez, por trabajar en conjunto con el Centro de Estudiantes.

“De esta situación salimos juntos, por dicho motivo quiero darles muchas fuerzas para seguir trabajando que falta menos! A seguir pensando y proyectando”, cerró Jeremías a través del comunicado.

Fuente: Instagram Sumando por nuestra EFO

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA