Home / Noticias / El Bahiano, sobre su nuevo disco Celebremos: “Yo celebro mi carrera, mi familia y que estoy bien de salud”

El Bahiano, sobre su nuevo disco Celebremos: “Yo celebro mi carrera, mi familia y que estoy bien de salud”

El cantante brindó una entrevista en Radio 10 en la que adelantó su nuevo disco y contó qué tiene que tener una canción para él.

Con motivo de la presentación de su nuevo disco Celebremos, El Bahiano brindó una entrevista en Radio 10 en la que habló de su inmejorable presente.

Con una familia en armonía, contento por su paso por la televisión y con 30 años en la música, el artista contó por qué le puso así al disco y qué tiene que tener una canción para él.

Me gustan los nombres cortos y recordables. Me parece que eso lo puedo llevar a que tengo la suerte de seguir haciendo lo que me gusta, con las ganas de hacerlo. Mi vida como cantante lleva 30 años, he podido hacer televisión, he tenido galardones, tres Martín Fierro por MP3 y una por la cortina de El hombre de tu vida, de Telefe. Además Una tarde cualquiera, que hacía en la TV Pública. Yo celebro todas esas cosas, me doy esos permisos, y no tan permisos. Empecé a poner cimientos para alguna construcción. Pero mi ADN de la música nunca lo voy a dejar, a no ser que mi cuerpo no dé más. Mientras tanto sigo componiendo”, comentó en el programa Al ataque.

Claro que también hizo alusión a su vida persona: “Además por mi familia, tengo tres hijos, 20 años la más grande de mi primer gestión, que vive afuera con la madre y dos de mi actual gestión, de 14 y 9 años, dos hombres. Además estoy bien de salud”.  

Sobre la composición de los temas contó que una canción tiene que tener “palabras o historias recordables y principalmente que quede en la memoria, que trasmita. Puede ser la más pava del mundo pero si llega llega, por algo la gente la termina adoptando”.  “Una canción tiene que tener estructura de canción, hay mucha gente que hace hincapié en una producción, o pos, o se mezcló en tal lugar”, concluyó.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA