Home / Noticias / Duki se une a la NBA para una colaboración musical inédita

Duki se une a la NBA para una colaboración musical inédita

Así lo hicieron saber desde las redes sociales de NBA Latinoamérica, donde anunciaron que se tratará de una serie de diez episodios donde rapeará y contará cómo conoció el deporte cuando era chico.

La relación entre la música y el deporte es cada vez más fuerte y evidente. Sin embargo, más lo es la que existe de manera histórica entre el rap y el básquet. Quien supo llevar la antorcha en el mundo del freestyle y, posteriormente, en su carrera trapera, fue, sin lugar a dudas, Duki.

Por eso, la National Basketball Association (NBA) lo eligió para ser el referente musical en América Latina. De esta forma, el artista participará de una serie de diez episodios donde hablará de cómo se enamoró del básquet, reaccionará a las mejores jugadas y hasta hará freestyles temáticos.

“Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso. Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé”, comentó Duki en una de las entrevistas para el canal.

En los trailers mostrados en las redes sociales se lo puede ver con una camiseta de los Denver Nuggets, específicamente la de Facundo Campazzo. Sobre su llegada a la liga más importantes de básquet a nivel mundial, Duki detalló: “Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial. Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen”.

Esta no es la primera vez que se encuentra la NBA con el género urbano argentino. De hecho, tampoco es la primera en 2021. A fines de marzo, Bizarrap se encontraba en Estados Unidos y después de la Fiesta Bresh en Miami, fue a ver a los Denver Nuggets, donde se encontró con el base de la Selección argentina.

Fuente: Filo News
link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA