Home / Noticias / Duki agotó entradas en Nueva York y Miami

Duki agotó entradas en Nueva York y Miami

Duki, el máximo referente del trap argentino, comenzó su primera gira por Estados Unidos con dos funciones agotadas en Nueva York y Miami, antes de continuar los próximos días en Chicago, Los Ángeles y San Diego.

En medio de un masivo éxito global y con gran expectativa por su visita, el rapero participó el último sábado del “Sauce Boyz Fest”, en San Juan de Puerto Rico, y donde además de brindar su primer show en esas tierras, subió como invitado en el show del anfitrión Eladio Carrión.

Tras aquella presentación, que tuvo a otro argentino como Bizarrap, Duki compartió en sus redes sociales una foto junto al rapero estadounidense Wiz Khalifa, uno de los ‘headliners’ del festival.

En Estados Unidos, el cantante hizo su primera fecha en el Palladium Times Square de New York y luego una segunda en el Oasis Wynwood de Miami ante seguidores de diferentes países del mundo que acompañaron su bautismo de fuego en ese país.

Duki interpretó en aquellas fechas canciones como “Givenchy”, “Goteo”, “Rockstar”, “Te Sentís Sola”, “Sudor y Trabajo”, “Tumbando el club”, “Ya me fui”, “She Don’t Give a Fo” y su reciente BZRP “Music Sessions 50”, además de hacer algunas nuevas como “aPoLLo13”, “Si me sobrara el tiempo”y “hARAkiRi”,grabado a dúo con C.R.O, que formarán parte de su próximo disco en su vuelta al trap.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA