Home / Noticias / Dos colegios de la ciudad quieren concientizar a sus pares

Dos colegios de la ciudad quieren concientizar a sus pares

El Concejo Deliberante declaró este viernes de interés municipal al proyecto “Destapá Conciencia”, un trabajo realizado durante 2016 por alumnos de quinto año “B”, especialidad Naturales, del Colegio Normal Superior Dr. Nicolás Avellaneda.

Dicho proyecto, además, fue presentado recientemente en la Feria Regional de Ciencia y Tecnología, llevada a cabo en el IPET Nº 50 “Emilio F. Olmos” y les sirvió para clasificar a la instancia provincial, a desarrollarse el 5 de octubre en Carlos Paz.

“Destapá Conciencia”

El proyecto “Destapá Conciencia” se centró en la mezcla de bebidas energizantes y el alcohol y su relación con el comportamiento de los adolescentes, fue coordinado por las docentes Carina Branca y Silvina González.

Tras un trabajo que incluyó encuestas a adolescentes y profesionales, además de la búsqueda de información, los descubrieron que el alcohol y las bebidas energizantes son un combo peligroso y según afirmaron para ellos “cambió la manera de ver el consumo de alcohol y las bebidas energizantes. Ya las previas son distintas”.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA