Home / Noticias / Divididos tocará gratis en Pinamar

Divididos tocará gratis en Pinamar

¿Estás veraneando en la Costa atlántica? ¿Tenés ganas de escuchar rock en vivo? El power trío anunció que se presentará gratis el sábado 28 de enero en el Polideportivo Municipal de Pinamar (Av. Intermedanos Sur 211, Pinamar) en el marco del Isenbeck Rock N’ Chop. Ese día, las puertas se abrirán a las 17 horas y sólo podrán ingresar mayores de 18 años.

Las entradas para este show se pueden reservar ingresando en www.isenbeckrocknchop.com.ar y se retiran en los siguientes puntos de venta: Groove (Av. Santa Fe 4389, Capital Federal), Aloise y Cía (Calle 12, esquina 63, La Plata), Aloise y Cía (Av. Independencia, esquina Moreno, Mar del Plata), Aloise y Cía (Av. Bunge 886, Pinamar), Drugstore Wonka (Rivadavia y Salta, Mar del Plata) y en la boletería del polideportivo. El día del recital se recibirán alimentos no perecederos para fines benéficos.

También hay novedades sobre el esperado regreso de Divididos al Teatro Gran Rex (sábado 25 de marzo): salieron a la venta las localidades y se pueden adquirir por sistema Ticketek (ingresando en www.ticketek.com.ar, llamando al 5237-7200 y en los puntos de venta adheridos). Los precios oscilan entre los $605 y los $1265. ¡Apurate que ya hay sectores agotados!

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA