Home / Noticias / Divididos…Recital histórico para la ciudad de San Francisco

Divididos…Recital histórico para la ciudad de San Francisco

El presidente de Bomberos Voluntarios, Darío Muratore, visitó Radio Urbana y brindó detalles de lo que será el recital de la “Aplanadora del Rock” hoy, Jueves 21 a las 22 hs en el “Gigante” de Bomberos Voluntarios.

Acerca de las sensaciones previas al show, dijo: “Ansiedad, maravillado y sorprendido con lo que uno ve. Aquellos que pensamos que hacemos espectáculos cada 15 días cuando viene una cosa como esta pensas que no sabes nada”.

“Que venga Divididos a San Francisco a nosotros nos moviliza internamente. Ha sido un objetivo que nos hemos puesto con Comisión Directiva cuando comenzamos la gestión hace 3 años, el año pasado intentamos traerlo, pero no entró y nos hizo bajar los brazos, dejamos que la amargura fluya, y en vísperas del 2019 mandamos un mensaje y dijimos si se podían reflotar las negociaciones y llegamos a un acuerdo con la productora”, comentó acerca de las gestiones para traer la banda.

“Cumplimos uno de los objetivos más importantes que teníamos en la agenda de espectáculos, trabajando codo a codo, trabajando en equipo y generando ideas tiene doble satisfacción. Hoy que estamos a vísperas del recital estamos muy contentos”, añadió.

Sobre la banda

Divididos es una banda argentina de rock, fundada en 1988 por Ricardo Mollo y Diego Arnedo, ex-integrantes de Sumo, cuando ésta se disolvió por la muerte de su líder, Luca Prodan. En sus trabajos han incursionado en estilos musicales locales como el folklore. Ha sido galardonada en múltiples ocasiones tanto de forma grupal como individual. En el 2011 fue ganadora del Premio Gardel de Oro (la distinción más destacada de la música nacional) en reconocimiento a su exitosa trayectoria, premio que ha sido entregado solo diecinueve veces a distintos artistas tales como Luis Alberto SpinettaCharly GarcíaLeón GiecoMercedes Sosa y Gustavo Cerati, entre otros.

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA