Home / Noticias / Dictarán taller para aprender a armar robots para Competencia de Electrónica

Dictarán taller para aprender a armar robots para Competencia de Electrónica

El sábado 13 de mayo en UTN San Francisco dará comienzo una capacitación en la que se brindarán los conocimientos necesarios para la construcción de un robot para participar de una competencia en las modalidades de Sumo, Velocista y Laberinto.

Este taller se extenderá a lo largo de seis encuentros (13 de mayo, 4 y 24 de junio, 8 y 22 de julio, y 5 de agosto), es gratuito y está dirigido a quienes quieran aprender a construir un robot de manera individual, o con un grupo de amigos o familiares.

La capacitación consiste en una preparación continua sobre componentes y programación del robot que cada uno elija. “No solo buscamos generar un ambiente de investigación y consulta, sino motivar a la participación de los que deseen a la competencia de Electrónica 2017 a realizarse el 7 de octubre del corriente año”, explicaron los profesionales que organizan este taller, en el que se brindará toda la información necesaria para la construcción y reglamentos para la competencia.

El primer encuentro se llevará a cabo el sábado 13, en el horario de 10 a 12, en el salón de actos de la UTN San Francisco. Los interesados deben llevar elementos para tomar notas.

Más información: en Facebook, en la página Robótica Educativa UTN San Francisco ( https://www.facebook.com/groups/178706052650089 )

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA