Home / Noticias / Después de River, ahora La Beriso dará 8 shows en Obras

Después de River, ahora La Beriso dará 8 shows en Obras

Quizá este sea el mejor año de la banda de rock barrial de Avellaneda y eso que recién empieza. Después de participar en el primer Cosquín Rock en el exterior, en la ciudad mexicana de Guadalajara, La Beriso se presentó en la última noche del Cosquín Rock en Córdoba y, días atrás, en el festival norteamericano South By South West (SXSW), en Austin, Texas.

Después de un gran 2016 en el que oficiaron de teloneros de los Rolling Stones y llenaron River Plate, en la presentación de su sexto disco de estudio, Pecados Capitales, que se convirtió en disco de oro a dos semanas de su lanzamiento, ahora la agrupación liderada por Rolo Sartorio tocará por vez primera en el mítico estadio de Obras Sanitarias, en una serie de ocho conciertos, entre el 28 de abril y el 12 de agosto.

Las presentaciones en “El templo del rock” estarán divididas en series de dos, con shows programados para el 28 y 29 de abril, el 24 y 25 de mayo, el 16 y 17 de junio, y el 11 y 12 de agosto. Los tickets ya están a la venta e incluso hay un abono para los más fanáticos, que incluye entradas para los ocho shows y un vinilo del último álbum. Esta opción aún no está disponible.

 

link

QUE TE PARECIÓ LA NOTICIA