Aribag presentó “Mentira la Verdad” ante un Luna Park completamente agotado.
La banda de rock Airbag presentó su último material de estudio“Mentira La Verdad” ante un Luna Park completamente colmado, con un show potente y una puesta pocas veces vista en presentaciones de artistas nacionales.
Así, los hermanos Sardelli se volvieron a consolidar como los máximos exponentes de lageneración joven del rock.
Blackout. La batería y el teclado empiezan a marcar los primeros acordes: se viene el “Huracán”. La noche comienza con un potente impulso rockero, que predominaría luego durante más de dos horas de show. Sobre las tarimas, sobre los Marshalls, sobre la pasarela que se introduce en un campo repleto de gente, los hermanos Sardelli todo lo cubren. Todo el escenario, toda la actitud y experiencia de una banda de talentosos y exitosos músicos que ya no tiene nada que demostrar.
Enseguida se viene el primer single del disco, “Vivamos el Momento”, interpretada de manera sublime por Guido Sardelli.
A medida que pasa la noche, los nuevos y los viejos éxitos de Airbag se entrelazan a la perfección, coreados por absolutamente todo el estadio: “Bajos Instintos”, “Culpables”, “Noches de Insomnio”, “Apocalipsis”, “Gran Encuentro”, el gran himno de estadios del nuevo disco, y “Cae el Sol”. Promediando la velada, Manuel Quieto de Mancha de Rolandocomparte el escenario para interpretar juntos una magnífica versión de “Por Mil Noches”.
En más de dos horas de un show absolutamente demoledor, Airbag dejó claro que ya no hay nada que demostrar.
Siguen “Primavera”, “Colombiana”, “Tu Banda”, “La Moda del Montón” y “Mi Sensación” antes de que en la guitarra dePatricio Sardelli cobre vida el Himno Nacional Argentino, saltado y coreado por absolutamente todo el Luna Park. El final del show desborda de energía con “Tokio”, “Relámpagos”, “Sólo Aquí” y “Un Día Diferente”. Fueron dos horas y media de un show imponente, con una banda que luce su experiencia, talento e identidad rockera. No quedan dudas de que este combo imbatible está en el ADN de Patricio, Guido y Gastón Sardelli.